PATRONES



Aprende a tejer calcetines con 5 agujas






Lemon socks disponible en Ravelry y VegaKnits




Calcetines con ochos "waves socks"  disponibles en VegaKnits







Jersey de verano a dos tonos en el número de Julio 2014 de Mollie Crea




Diamond Socks en el número 7 de la revista Veo Veo


Basic rib socks disponible en VegaKnits


Manta de ganchillo love baby blanket

10 comentarios:

  1. Gracias por las clases estoy haciendo calcetines como hacía mi madre, gracias al patrón y me encanta. el primer par no me salió muy bien lo del talón. Seguiré haciendo hasta q me salgan bien. ¿Se pueden hacer guantes con las agujas de punto?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que se pueden hacer guantes de punto :) Intentaré hacer un tutorial ...
      Un saludo y gracias por tu mensaje,

      Eliminar
    2. Hola Siona, esperaré con gran interes. Me encanta tu forma de explicar las cosas, es lo único que encontré en internet que puedo entender bien.
      Ines.

      Eliminar
    3. Gracias Ines, así da gusto compartir :)

      Eliminar
  2. Hola Siona: Estaba buscando un gorrito para hacerle a mi bebe y me ha encantado la Capota de Bebe Onda y Media estrella. He seguido tus instrucciones , pero en la tercera vuelta cuando llego al final ,no me queda un punto sino dos. Mi pregunta es: cuando sigo las secuencias pero al final me quedan puntos hasta completar una nueva, los hago como se presentan y solo tiro la hebra cuando queda un solo punto.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, has mirado que tengas bien los puntos? Realmente no importa mucho el número de puntos, lo importante es que al final de la vuelta haya un punto que puedas aumentar para poder tener el dibujo de la media estrella ;)
      Un saludo,

      Eliminar
  3. Hola Siona . Enhorabuena por tu Blog , te doy las gracias y te felicitito por los tutoriales que publicas. Son estupendos y muy bien explicados. Estoy haciendo la capota para una niña de un año y tengo varias preguntas:
    Si necesito hacerla en una talla más , para aumentasr el contorno de cabeza seria conveniente seguir haciendo la estrella mas grande ( hacer los brazos más largos) además de aumentar el ancho de la parte de las onditas ?
    Sería muy útil que indicaras la medida de capotas (de oreja a oreja, tapandolas, claro )según la edad por si alguien necesita hacerla para diferentes edades. No se si me he explicado muy bien , lo que quiero saber en como puedo hacer las capotas para diferentes edades , ya que tengo muchos regalitos que hacer, 9 meses , 1 año, 2 años y me ha gustado mucho el modelo y sobretodo las explicaciones. muchas gracias de antemano y te seguiré regularmente en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras :)
      Creo que esta tabla de medidas puede ayudarte: http://atelierdetejido.blogspot.com.es/p/tabla-de-medidas.html
      De todas formas yo lo que hago es subir la numeración de la aguja y así me queda mas grande ;)
      Un saludo,
      Siona

      Eliminar
  4. Hola soy de argentina y no cinsigo 5 agujas no me dirias como hacerlas con dos porque tengo la enfermedad de raymoud y se me congelan los pies y las manos he intento hacerme unos calcetines de lana pero con dos agujas. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, lo lamento mucho pero no tengo tutorial para tejer calcetines con dos agujas. Pero puedes mirar para comparlas por internet :)
      Un saludo,
      Siona

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google