martes, 26 de enero de 2016

057.-Today 16.1.16

Pues aquí estamos otra vez, con energía renovada gracias a las pedazo cacho mega vacaciones que merecidamente he tenido.

Y con el inicio del nuevo año (vale, ya lleva casi un mes en marcha pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena) vuelvo con los propósitos para el 2016. #Today16.1.16 ¡allá vamos!.

De la mano de "Scarlata y el Sr. Don Gato" es el tercer año que participo en esta lista de "deseos"



1.- Keep calm and slow down . Me lo voy a tomar con calma. Por eso los objetivos van a ser cosas sencillas, viables y prácticas. 



2.- Cada dos meses hacer cata de red velvet (que puede ser cualquier otro tipo de tarta pero preferiblemente esta)  #misionredvelvet


Fuente: Wokandapix

3.- Terminar los dos cursos online que tengo empezados.

4.- Y hacer otro de algún técnica que me llame la atención. No necesariamente de punto. Que hay vida mas allá de las lanas.

Fuente: money crashers

5.- Hacer un "garage sales". Si, esto que sale en las pelis americanas que ponen a la venta todo lo que no necesitan. Pero en plan internet y eso, no me veo yo abriendo las puertas de mi casa y no dispongo de garaje ni jardín ...


Fuente: Jill

6.- Leer 6 libros. (Aquí ya voy con ventaja, llevo 1 y medio).




7.- Hacer el tutorial de guantes que tanto me han pedido. 

8.- Y el de calcetines toe up.

Fuente: Will cook for friends

9.- ¡Menos redes sociales y mas cafés con los amigos! 

Fuente: freshboo

10.- Hacerme otro tatuaje por mi cumpleaños. 


Fuente: unsplash

11.- Aprender a cocinar 5 platos nuevos. 

Fuente: Carol Feller

12.- Tejer el jersey de Mr.D. 

Fuente: alfemminile

13.- Actualizar el blog 1 vez al mes. (un segundo, que voy a retirarme a descojonarme por esto un momento).

Fuente: srAbstRax

14.- No me disculparé por pensar diferente.

15.- Desprenderme de las personas tóxicas.

Fuente: a quieter storm

16.- Hacer los estiramientos de espalda matutinos que me enseñaron en rehabilitación. (video 15 minutos de yoga matutino).


Porque la vida está hecha de 365 pequeños momentos al año que no tenemos que perdernos.
¿Cuales son tus propósitos para el 2016?

Suelo andar enredando por estos lares:

2 comentarios:

  1. me gustan, y alguno comparto.
    el de las personas toxicas, los practico de vez en cuando,...
    feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las personas tóxicas es el que mas tengo que practicar ;)
      Gracias por tu visita y comentario Kuku y ¡feliz 2016!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google