miércoles, 6 de enero de 2016

056.- Resumen 2015

Este año me lo he pasado genial. Vale que, como todos, he tenido momentos buenos y otros menos buenos, pero el balance es positivo.

Y teniendo en cuenta que estoy por las islas afortunadas y que las navidades aquí son con un microclima donde no se convive con gorros, bufandas o guantes,  no tengo sensación de que se acabara el 2015 y hayamos dado la bienvenida al 2016.

De mis propósitos tejeriles los he cumplido todos. 33 proyectos, alguno mas que no está, alguno menos que no merece la pena mencionar.

Tejer con el stash que tenía y solo comprar lana para proyectos concretos.  De hecho solo me queda lana para calcetines o lace en la caja … Y los restos los está utilizando mi madre para tejer una manta. De hecho ya la está rematando.

Empezar proyectos y si bien no me gustaban, o no era el material adecuado, tirar de la hebra y empezar otra cosa (no dejarlo en la bolsa “porsiaca” ….) ha sido de las mejores decisiones que he tomado.

Terminé todo en su momento y no tejí nada que no me gustara. Así que disfruté mucho que es de lo que se trata.


1.- Tejí la liga a una novia 2.- Hice posavasos de ganchillo 3.- Mi sobrino tiene un oso de apego 4.- Y mi marido también 5.- Un amigo estrenó casa con una manta 6.- Y una princesa una chaqueta de rayas.

7.- Me dio por los monederos 8.- Regalé un chal que llevaba años queriendo tejer 9.- La ranita es la estrella de las clases de punto 10.- Cuello con lana hilada a mano 11.- En Barcelona primer taller de fair isle 12.- Con varios modelos de gorros 13.- Tejí una bufanda mullidita 14.- Y una cola de dragón.

15.- El kal del verano con lino 16.- Agradecimientos con forma de calcetines 17.- Siempre tejedores solidarios 18.- Trenza por aquí, y por allí 19.- Seda y algodón 20.- Simetrías 21.- También tejí para mamá 22.- Y para la minipunti.

23.- Volví a Barcelona 24.- Participé en un intercambio de gorros 25.- Teñí lana y la tejí 26.- Tejí un gorro grande grande 27.- Celebré mi 10º aniversario con un kal 28.- Me gustan los calados 29.- Testee lana 30.- Hice un mini bolso.

31.- Disfruté tejiendo con colores otoñales 32.- Haciendo trenzas en un gorro 33.- Y poniendo mas ovejas en mi cabeza.

* Todos los proyectos pueden verlos en Ravelry.


Enrede por: 



Se me pasó por completo el reto de Scarlata y el Sr. Don Gato #today5.1.15 pero nunca es tarde si la dicha es buena:

Fuentes imagenes1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

Objetivos = 15 / Cumplidos = 7,5 / Quizás en otro momento = 7,5 / Resultado = empate.

1.- Tomar café 1 vez al mes con algún amig@ especial. Porque a veces la mejor terapia consiste en escuchar y que te escuchen.
2.- Cocinar platos nuevos. Que el pollo asado, hamburguesas y pasta los tengo dominados. ×
3.- Paciencia, que es la madre de la ciencia.  Conmigo misma la que más.
4.- Salir del automático sin flash en la cámara de fotos.  Algún día conseguiré entender ese aparatejo. ×
5.- Actualizar 1 vez al mes Tumblr (y quizás, solo quizás, el blog). Incluyo también desaparecer de Facebook y otras redes sociales. Hay vida mas allá de la pantalla.
6.- Retomar “destroza este diario”. Que es muy divertido. ×
7.- Organizar las facturas del 2014 para ver como reducir gastos en 2015. ¿Como es posible que se gaste mas luz y gas en verano?
8.- Consumir menos … ecología sostenible.  Ser menos materialista.
9.- Establecer mis límites. No pretender que los demás los entiendan. Solo establecerlos. 
10.- Tapizar y pintar las sillas del comedor.  Que cada una es de su padre y de su madre. ×
11.- Pintar el baño y la cocina. O contratar a alguien que lo haga. ×
12.- Listar los libros que tengo, organizar la librería y recuperar los que presté.  Creo que necesito una estantería mas. ×
13.- Aprender a dormir. Reeducar a mi cerebro y a mi cuerpo que 4 horas al día no son suficientes. ×
14.- Repito el reto de regalar lo que no utilizo ya que funcionó muy bien el año pasado.  Todos los días me encuentro algo por la casa que no uso, pero que otra persona si le da utilidad.  
15.- Hacerme otro tatuaje.  De este año no pasa. Ya tengo decidido el lugar (por algo se empieza) ahora hay que decidir el que .... ×

Ahora a disfrutar del 2016.
No le voy a pedir nada, me fue bien no hacerlo en el 2015.
Así que instauro en mi vida una nueva tradición:
Lo que tenga que ser será, y agradecida estaré por ello.
Porque todos llevamos un superhéroe dentro ;)

2 comentarios:

  1. Qué año más completo has tenido, has tejido un montón y has cumplido la mitad de tus retos. Eso es un notable alto. ;-)
    ¡A disfrutar del 2016!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alhana!! disfruta tu también y que yo lo vea ;)
      un abrazo,

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google