domingo, 13 de diciembre de 2015

054.- Gorros de punto

Diciembre .... ¿Diciembre? ... ¡Diciembre! ... El tiempo pasa tic tac, y yo no me entero, tic tac ... En mi minimundo he pasado del otoño a la navidad. (Es que no llegó el invierno todavía, es raro salir a la calle solo con una chaqueta y no parapetado de lana hasta las orejas ...) ...

Así que ambiente Navideño si, pero frío, lo que se dice frío, ni una mijita ...

En Noviembre descubrí mi primer madroño

Y descubrí el síndrome de la segunda manga


Bichobola cumplió 9 estupendos años


Y en Barcelona, como siempre, me trataron divinamente


Porque el poder de la lana es lo que tiene ...

Pero anticipándome al frío (y eso que me voy a pasar 20 días en tierras mas cálidas) me puse a tejer gorros como si no hubiera un mañana ... 


  • Patrón: Baa-ble Hat by Donna Smith
  • Agujas: 3.50 mm y 4.00 mm
  • Lana: Garnstudio drops Lima

Gracias a los consejos de AnnaW. Que siempre se aprenden cosas nuevas ;) gràcies per tot!!!!


  • Patrón: Malveira by Olalla Miranda
  • Agujas: 5.00 mm
  • Lana: Malabrigo Yarn Merino Worsted



Y como no hay dos sin tres este gorro lo tejí para Natty en un intercambio que hicimos en instagram.

  • Patrón: Undergrowth by Mandy Powers
  • Agujas: 3.5 mm
  • Lana: Lia Knits Lia Merina



Uis si, que hubo un cuarto gorro ... Y este último reconozco que quedó tan grande que cabían dos cabezas dentro ...

Patrón: Fair Isle Hat #6209 by Bernat Design Studio
Agujas: 5.00 mm
Lana: desconocida (vamos que una tira de stash sin etiquetas ...)


Y ustedes ¿que tejieron el mes pasado?
¿Se volvieron locatis con los gorros, bufandas y demás accesorios propios de las fechas?

2 comentarios:

  1. ¡Preciosos gorritos! El de las ovejas me tiene enamorada, ya lo he visto en varios blogs y se me está contagiando la fiebre. En la calle no hará frío pero mi casa es un congelador, si quieres estrenarlos ya sabes. ;-)

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las ovejas es todo amor :)
      Fue decir lo del frío y bajar las temperaturas! Así que hoy estreno uno seguro ...
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google