jueves, 1 de octubre de 2015

052.- Azalea by Pam Allen

El Azalea de Pam Allen es el patrón que ves y dices ¡tengo que tejerlo!.  Y ahí que me lancé como siempre con la complicidad de vegaknits.




  • Patrón: Azalea by Pam Allen
  • Agujas: 3.0 mm
  • Material: Quince & Co. Sparrow (4 ovillos color eleuthera) de VegaKnits
  • Empezado: 18 de Junio 2015
  • Terminado: 19 de Septiembre 2015




Notas:

Que decir de este lino. Me tiene "inlove". Cada verano intento hacer un proyecto con el porque tiene un resultado fantástico.

El patrón pide varias numeraciones de agujas pero yo lo hice todo con 3mm . Ya le tengo pillado el truco y prefiero que me quede lo mas uniforme posible.

No me gustó mucho como quedó la parte final de levantar los puntos para las sisas y el escote, seguramente lo deshaga y lo vuelva a tejer.

Ya no es tiempo de ponérmelo, lo termine al filo del verano, pero podrán verlo en el stand de vegaknits que tendrán en Creativa.





Tejí las dos partes a la vez, no era momento de ponerme a modificar el calado que va en la parte inferior para poder tejerlo en circular pero si de ir a la par con el delantero y espalda.

De todas formas, como ya he comentado, este lino a mi entender, es preferible tejerlo en plano por la caída que tiene. Hice el año pasado el Allegra Cami by Svetlana Volkova y da muchísimo de si al tejerlo en circular. 

Dicho lo cual me he puesto al día de los proyectos que tenía en marcha y ya estoy mirando 4 ó 5 posibles para emprender el Otoño rodeada, como no, de agujas y lanas ...

¿y tu, que tienes en las agujas?



2 comentarios:

  1. ¡Oh, me encanta! No conocía este patrón pero me parece que me lo apunto para el próximo verano, es totalmente mi estilo. Te ha quedado precioso con ese lino tan bonito. :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google