jueves, 17 de septiembre de 2015

051.- Sister bay shawl


No soy muy de chales, la verdad es que acabo siempre regalándolos. Pero este le estrené ayer ya que en Madrid han bajado muy rápido las temperaturas y no quiero pasar a englosar la larga lista de acatarrados (odio el frío, ¡verano vuelve!).





Notas:

La lana es una gozada, es mullidita, muy agradable de tejer y sobre todo al tacto. ¡No pica absolutamente nada!. Ya la había utilizado antes para tejer una prenda de bebe y lo dicho, es deliciosa.

El chal se empieza con 6 puntos y se van aumentando 3 en cada vuelta. Acabé con unos 350 puntos creo recordar.



La parte inicial, al ser punto bobo, es ideal para ver la televisión, en este caso las emocionantes etapas que hemos tenido este año ... (soy absolutamente fan del ciclismo. En casa vemos el tour y la vuelta todos los años. A parte que conocí al que hoy es mi marido en el 2005 trabajando en ella).



La cenefa es muy original, se teje perpendicular al chal. Me ha gustado mucho este método y creo que voy a sacar la inventiva a flote para tejer uno de mi propia cosecha...




Y llegó nuestro 10º y 4º aniversario. Y soy la mujer mas afortunada del mundo porque comparto mi vida con un hombre honesto, buena persona, y que me hace vivir momentos mágicos cada día. Solo puedo darle las gracias por existir. 




2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por vuestro aniversario y por esas manitas que tienes que tejen cosas tan bonitas como este chal!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google