domingo, 6 de septiembre de 2015

050 .- Imogen Tee by Carrie Bostick Hoge

Imogen Tee by Carrie Bostick Hoge es de esos proyectos que no puedes parar de tejer. Y que, cuando lo terminas, te queda como un vacío que solo los tejedores entendemos ¿Que tejo ahora? (vale, tengo mas proyectos empezados, pero aún así ¡¡¡necesito mas!!!).





Notas

Se teje de abajo hacia arriba en circular. ¿Que hubiese sido mas cómodo al contrario? Si, pero la forma de hacer las mangas y luego unirlas a la pieza a la altura de la sisa es original. El punto me quedó uniforme menos en una de las mangas (casi lo deshago ...).

Repito una sección mas del calado porque iba a quedar muy corto si empezaba las disminuciones en ranglan a la altura que indica el patrón. Y aún así una repetición mas (por mi altura) no hubiera venido mal.

Para coser las sisas utilicé este vídeo de drops. (Yo hubiera dejado los puntos en espera en vez de cerrarlos para luego hacer un kitchener).

El calado es muy sencillo y son pocos puntos con lo que es difícil equivocarse.






6 comentarios:

  1. todavia lo estrenas, me gusta el hilo como queda tejido.
    a disfrutarlo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrenado el viernes ;) ... El hilo es una delicia, tejerlo y llevarlo puesto.
      Un abrazo y gracias por tu visita y comentario KuKu!!

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, me parece muy acertado tanto el precioso calado como el tono que has elegido. Me lo apunto!!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! El calado no parece muy sencillo a simple vista pero nos fiaremos de ti. ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google