viernes, 14 de agosto de 2015

049.- La vuelta KAL

En Septiembre es nuestro 10º aniversario :) . Para mi el ciclismo es un deporte especial ya que conocí a mi marido trabajando en la vuelta ciclista a España de 2005.  Este año, la vuelta cumple 80 años!!!

Así que, acompañada como siempre de VegaKnits en estas locuras que se nos ocurren, ¿que mejor que un kal para celebrarlo

Hemos seleccionado 4 chales y todos se pueden tejer en algodón (willet), en lana (finch) y lana y seda (tern) de Quince and Co.


Además este año la vuelta ciclista a España empieza en la Costa del Sol, y una de sus salidas de etapa en Estepona, donde está la tienda VegaKnits.




Les aseguro que ver ciclismo en la tele es emocionante, (bueno, mas emocionante es verlo en directo, lo digo por si alguna de las etapas pasa por su ciudad que no se lo pierdan, hay hasta zona de espectáculo para que se puedan divertir).




El KAL Azalea fue todo un éxito, y lo sigue siendo porque a día de hoy se siguen apuntando tejedores ... 

Bueno, vamos al lío ¿no?

La primera fase del kal es seleccionar el chal que mas les guste (plazo hasta el domingo 16 de Agosto) para así proponerles el material acorde a esa pieza. 

Como siempre estos kal que organizo con VegaKnits tendrán ayuda por email de todas las cuestiones que les vayan surgiendo y, al comprar el kit del material, el patrón (traducido al español) será enviado gratuitamente.  Es decir, no hay grupo de facebook porque hay gente que no dispone de redes sociales. Lo que si se abrió es un grupo de Ravelry donde se pueden ir poniendo los avances.


1.- Waterscape de Melanie Berg 2.- Sister Bay de Paula Emons Fuessle
3.- Ily de Melanie Berg 4.- Crescent Phases de Veera Valimaki

Les recuerdo que todos se pueden tejer en algodón (willet), en lana (finch) y lana y seda (tern) todas de Quince and Co.


Pues ¡a votar! Puedes hacerlo en este post, en el del blog de vegaknits así como en las cuentas de instagram: vkconceptstore y siona .



Editado: ¡Ya tenemos ganador! Toda la información para el kit de material + patrón en el blog de vegaknits. ¡Empezamos el sábado 22!

2 comentarios:

  1. Los chales son preciosos ♥
    A mí ya no me da la vida para tantos proyectos que quiero hacer, a ver si para el próximo KAL estoy menos liada y puedo unirme porque me apetece un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te cuento todo lo que tengo entre manos jajajajaja es un no parar ... Hacen falta las vidas de un gato para todo! ;)
      Gracias por tu visita y comentario guapa.

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google