jueves, 4 de junio de 2015

046.- KAL Azalea con VegaKnits ¿tejemos juntos?

No puedo resistirme a tejer este patrón de Pam Allen y como siempre que se me ocurre una idea así tengo la suerte de que VegaKnits sea mi cómplice ¿quién puede resistirse? El año pasado tejimos el Hane que fue un éxito ¿te apuntas a tejer conmigo el Azalea? #kalazalea




El material propuesto es Quince&Co sparrow , un lino 100% orgánico cultivado en Bélgica.  VegaKnits te regalan el patrón traducido al español, con la compra del material. 

Empezamos el día 15 de Junio, sin prisas, para poder disfrutarlo ... ¿te apetece? Si es así escribe un mail a vega@vegaknits.com con el asunto KAL AZALEA y ellos te comentarán los ovillos que necesitas para que esta preciosa camiseta de verano se ajuste a tu talla.




Hay una paleta de colores que quita el hipo.  Pero si quieres probar otro material te pueden asesorar sobre cual puede ir acorde con tus gustos. 




Como todos los años, semanalmente recibirás un mail de mi parte con instrucciones para tejerlo, y estaré a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir.

¿les gusta la idea?

Tienen mas información sobre tallas en el blog de VegaKnits


9 comentarios:

  1. Que cosa más bonita, por favor. Le voy a decir a Maa Pomelo si quiere participar también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu y mama pomelo participan sería todo un lujo !!!! :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Siona! Si decidimos hacer el KAL con otro material que no sea el propuesto nos vas facilitando tu el patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miren! El patrón es de pago así que yo no lo facilito ;)
      Puedes encontrarlo en inglés y español en VegaKnits.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu visita y comentario Miren :)

      Eliminar
  4. Hola Siona, me podría apuntar al KAL y usar otro material algo más económico? Compraría el patrón a parte claro .
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Martita! Puedes hacerlo con el material que quieras, lo único que no tendrías acceso a la ayuda extra que facilitamos por comprar el material en VegaKnits.
      Gracias a ti por tu visita y comentario!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google