domingo, 14 de diciembre de 2014

037.- Resumen Siona #Today 4.1.14

Ha sido mi primer año en  #Today 4.1.14 organizado por "Scarlata y el Sr. Don Gato" y reconozco que, aunque no he cumplido todos, me lo he pasado pipa ... Así que toca echar la vista atrás y hacer recuento ... Claro que también queda el consuelo de que los que hemos participado nos hemos quedado a medias jajajaajaja.

De 14 objetivos he cumplido 7  ... Estoy deseando que llegue el 5.1.15 para volver a llenar la lista de retos.





¿Cuales eran mis propósitos? 

  1. Lijar y pintar las ventanas  ✓
  2. Pisar la cocina por lo menos una vez al mes para hacer las “recetas de la abuela” y con ello poder compartirlas en el blog. ×
  3. Aprender a utilizar la cámara de fotos y pasar el automático sin flash. ×
  4. Pasar la “itv” trimestral con mejor talante. ×
  5. Tatuaje; ósea hacerme otro. ×
  6. Encontrar el peinado perfecto. 
  7. Reducir el stash, la pesadilla de cualquier tejedor. 
  8. Celebrar mi cumpleaños con un maratón lanero. ×
  9. No dejar mas de una semana los emails en la bandeja de entrada. 
  10. Terminar los ufos de 2013 antes de empezar proyectos nuevos. 
  11. Regalar todo lo que no utilizo. 
  12. Listar todos los libros que tengo y recuperar los que dejé en su momento. ×
  13. Actualizar el calendario familiar antes de que acabe el año. ×
  14. Ordenar el queue de Ravelry. 


Cálculos monetarios: Objetivos cumplidos = 7 x 10 euros = 70 euros para un caprichito :)


Imagen via "holidays wishes"


Y ustedes ¿que objetivos han cumplido en 2014?


2 comentarios:

  1. pues 7 esta muy pero que muy bien!!!!
    enrhoabuena !! y el 2015 , a por los 15!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Scarlata!!!! ya estoy haciendo la lista del 2015 ;)
      Un abrazo y felices fiestas,

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google