lunes, 8 de diciembre de 2014

036.- Lo que dio de si el mes de Noviembre 2014

El año está llegando a su fin y no se a ustedes pero a mi el tiempo se me pasa volando ... 

No es momento todavía de hacer repaso pero si ir pensando que hay decisiones que se toman que son las mas acertadas y otras que no lo son tanto. Y hay que ir pensándolo para que luego no te pille de sorpresa las reacciones de los demás ...

Via "quino"


Proyectos Terminados:






  • Patrón:   Afternoon Tea by Helen Stewart
  • Material:  2 ovillos de Quince and Co. Finch color poppy de VegaKnits
  • Aguja:  4.0 mm
  • Empezado:   28 Octubre 2014
  • Terminado: 3 Noviembre 2014






  • Patrón:   Diamond Cap by Meg Myers
  • Material:  1 ovillo de  Quince and Co. Tern color Syrah de VegaKnits
  • Aguja:  5.0 mm
  • Empezado:   5 Noviembre 2014
  • Terminado:  6 Noviembre 2014





  • Patrón:   Incognito by Mercedes Tarasovich-Clark
  • Material:  1.5 ovillos de Katia Merino Tweed 
  • Aguja:  7.0 mm
  • Empezado:   14 Noviembre 2014
  • Terminado:  15 Noviembre 2014

Cuello tejido para apoyar la iniciativa de Movember España


En mis agujas tengo empezados:

01.- Yarn Bombing de Madrid Knits 02.- Hexagon blanket 03.- Vega Jacket 04.- Wash´s sweater o el jersey interminable

Uno de los propósitos del #today 4.1.14 era reducir el stash de lanas lo máximo posible y lo he conseguido. Ovillo suelto que tengo, ovillo que utilizo ... 

En Instagram:

01.- VegaKnits en Creativa Barcelona 02.- Galletas toledanas para desayunar 03.- Bichobola cumple 8 años 04.- Alpaca friki family en Alpacan Fibratex 05.- Cuando te quitan todo el juicio de golpe solo puedes tener mimos perrunos y potitos 06.- Do it yourself de Madrid 07.- Verduritas 08.- Swap tarjetas de navidad en Labores en Red


Tejiendo películas:




Club de lectura:




Navegando por la red:



Si quieres aprender a hilar con huso o con rueca, a teñir tu propia lana ... Mundo lanar me ha reconciliado con lo primario ... Aunque me queda mucho por aprender.

Queridos Reyes Magos:




En Pinterest tengo una "Wish list" para que el Niño Jesús o los Reyes Magos no se me despisten mucho estas navidades ...

Y a ustedes ¿Que tal les fue el mes de Noviembre?

Enredo por:

6 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    No he hecho ni la mitad de las cosas que has hecho tú en ese mes.
    Una sensación de que a veces avanzo con mucha rapidez y ahora que me he quedado estancada.
    Noviembre es un mes para sobrevivir al frío y poder seguir mirando al mundo con buenos ojos!!!!!
    Se acerca la Navidad y eso siempre me asusta.
    Trabajando en cosas etéreas que no tienen nombre y eso me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te fijas en meses anteriores he tenido una etapa de vagancia absoluta ... Entiendo esa sensación pero yo creo que son épocas en las que el cuerpo y la mente pide un respiro. Claro que el frío tampoco ayuda eh?
      ¿Porqué te asusta la Navidad? Intrigada me has dejado con las cosas etéreas que no tienen nombre ;)
      Gracias por tu comentario en el blog!

      Eliminar
  2. ¡Cómo me ha gustado la tira de Mafalda! Y ¡qué cierta! Por cierto, ¿qué tal el libro? Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Lola ;)
      A mi el libro me gustó ... Me dio que pensar y eso me agrada de los libros ...
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me apubto el Afternoon Tea, es preciosisimo y además puede ser un buen destinatario de los dos ovillacos de Quince & Co que me quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido de tejer :)
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google