domingo, 16 de noviembre de 2014

035.- Lo que dio de si el mes de Octubre 2014

Llevo medio mes intentando recordar lo que pasó en Octubre 2014 ... pero las pocas cosas destacables casi que prefiero dejarlas en el olvido ... Este mes pasó sin pena ni gloria ...

Tengo que plantearme hacer un listado de lo que va pasando porque, como bien dice mi marido, tengo memoria de pez ...

Por una parte estoy como en medio crisis tejeril. Me suele pasar cuando he tejido muchos proyectos chulos y de repente llega un vacío. La imaginación se detiene y te paras a pensar ¿que tal si vas utilizando todo el stash que has acumulado y así das paso a material nuevo?

Así que he pensado hacer unas recomendaciones, a ver que les parecen:

Series de televisión: algunas para ver mientras se teje y otras para prestar toda la atención.

Anatomía de Grey - Elementary - Major Crimes - Erase una vez - Forever - Imborrable - Breaking Bad - Rizzoli & Isles - Torchwood - Hawai 5.0 - Mentes criminales - Arrow - Crosing Lines - Homeland - Scandal - Revenge - The Listener - The Good Wife - Person of Interest



01.- Halloween con uñas negras de purpurina 02.- Bichobola ejerciendo su misión 03.- Encuentro en Creativa de Hilanderas y Tejedoras 04.- La revista amirisu ya disponible en VegaKnits 05.- Siempre es un lujazo visitar el stand de VegaKnits 06.- Diamond socks en la revista VeoVeo 07.- Empieces dobles y trenzas laterales 08.- Ver un patrón realizado por ti en una revista siempre es un placer de los buenos 09.- Togue pond con Quince & Co Kestrel de VegaKnis 10.- Bichobola se esconde 11.- Alpacan fibratex 2014

Club de Lectura:


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton




El cielo ha vuelto de Clara Sánchez


¿Tienes alguna recomendación?
Me encantaría saberla :)

4 comentarios:

  1. De series no te puedo decir mucho porque casi no veo la tele pero de libros sí, hace poco terminé Dïspara yo ya estoy muerto de Julia Navarro, me gustó mucho, es un duro porque trata temas como el holocausto nazi, o la persecución de los Judíos en en Rusia pero es muy útil para entender un poco mejor el enfrentamiento entre judíos y palestinos....a mi por lo menos me pareció muy interesante....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! El libro ya lo tengo en ebook ;)
      Un abrazo y gracias por tu comentario y sugerencia.

      Eliminar
  2. Octubre y noviembre también están pasando sin pena ni gloria por aquí, pero seguro que pronto vendrán tiempos mejores. Te recomiendo una serie: "Call the Midwife". Una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad estamos ya a un mes de Navidad!!! Rápido el año en si ¿cierto?
      Gracias por la sugerencia!
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google