lunes, 13 de octubre de 2014

034.- Lo que dio de si el mes de Septiembre 2014

Ains que yo creo que sigo teniendo síndrome post vacacional ... He disfrutado tanto, he descansado tanto, que la neurona todavía la tengo en modo pasivo ... O como dice Myfriend "papopower".

¿He tejido? no. ¿Estoy tejiendo? a ratos ... ha sido volver y meterme de lleno en rehabilitación (unos cracks los fisioterapeutas del Hospital de la Paz, todo hay que decirlo). Pero me dejan para el arrastre y ni fuerzas para retomar los proyectos empezados.

En Instagram


01.- El Hane terminado 02.- Estando de vacaciones bichobola decide que la mesa del salón es ideal para tomar el sol 03.- En la kdda de tejido social sierra de madrid 04.- Bichobola me echaba de menos y estuvo una semana encima mío 05.- Frikis power de reunión tejeril 06.- Desayunando con la renovada revista Crecer Feliz 07.- Volver a casa y encontrarte en el email mas de 600 mensajes 08.- El sur de Gran Canaria es el paraiso 09.- 9 años juntos que pasan volando 10.- Postureo playero, el único momento en el que saque las agujas del bolso 11.- Visitando a las amigas y sus pequeñas mariposas 12.- El cumple de la mia mamma 13.- Desayunos con mamá y mucho corazón 14.- Revisando los álbumes de fotos y verte de chinija 15.- Mami teje siempre, pegada a la radio 16.- La playa de las Canteras, hermosa siempre 17.- Bichobola me mira y quiere mimos.

En lo personal:

Feliz por haber sido cómplice de la revista VeoVeo 7. El patrón lo llamé "diamon socks" realizado con Quince&Co Tern de VegaKnits . Preciosas las imágenes del fotógrafo ¿verdad?

El motivo principal de los calcetines es del muestrario de mi abuela. Ella lo hacía en los cuellos de jerseys para bebes.









Y poco mas dio de si el mes de Septiembre, pero prometo volver con el de Octubre con mas fuerzas. Por cierto ¿nos vemos en Creativa? El Domingo 19 hay kdda de tejedores y también estará como expositor VegaKnits ... Momento fantástico para conocernos !!!!


Enredo por

2 comentarios:

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google