miércoles, 25 de junio de 2014

030.- Summer Kal : Hane de Kirsten Johnstone con VegaKnits

Hay un patrón que hace tiempo está rondando por mi cabeza con muchas ganas de tejerlo; es el Hane de Kirsten Johnstone. El verano es la mejor opción para ello ¿se apuntan?

Contando con la colaboración de VegaKnits , donde te regalan el patrón con la compra del material y donde tendremos semanalmente ayudas por email, me lanzo sin dudarlo.

Y es que me gusta tejer en compañía, aunque sea en la distancia. Este patrón tiene de todo para hacerlo de lo mas entretenido ¿no les parece precioso?





El jersey es muy versátil, como verán en la siguiente tabla se pueden hacer las mangas diferentes ...




Los materiales recomendados son:

Como para cada modelo de manga y talla de contorno de pecho el metraje varía, hemos preparado una tabla con los ovillos / madejas necesarios para cada opción y tipo de hilo: seda tsumugi, algodón cotton gima y lino sparrow. Para darle más cuerpo, tanto la seda como el cotton gima lo proponemos con hilo doble.

El plazo de inscripción es hasta el Domingo 6 de Julio. Comenzaremos el 7 de Julio con el primer email de contacto y luego, las dudas que vayan surgiendo se irán resolviendo. Un Kal totalmente personalizado para que vayas a tu ritmo, sin prisas. Porque de eso trata el verano, de descansar ¿verdad?

Para inscribirse deja un mensaje en este post 
y escribe a VegaKnits para que te puedan asesorar sobre el material
¡Te espero para tejer!

20 comentarios:

  1. Venga, va, ¡Vamos a hacer locuras al estilo Broadway! Que yo me apunto, vaya :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! es precioso y se lo haré a mi hermana, pero lo haré con calma, para cuando acabe el que llevo entre manos :P podemos usar un hilo que tengamos nosotras? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Que bonita idea hacérselo a tu hermana :) Claro que puedes hacer un hilo que tengas por casa pero el patrón correrá de tu cuenta y no tendrás acceso a la ayuda online :(
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Voy a ver si me da tiempo! el jersey es bonito y me hace ilusión! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay prisa Soraya, se trata de tejer sin prisas ;)
      Un abrazo,

      Eliminar
  4. Yo me apunto! Ahora mismo voy a comprar el material en Vegaknits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Inés! Nos leemos en unos días cuando dé comienzo el kal, ya me contarás que material elegiste!
      Un abrazo,

      Eliminar
  5. ¡Me apunto! Tendo que decidir los hilos; el patrón si lo tengo decidido ¡el de la foto! (Soy culo-veo-culo-deseo).
    ¿Que hilo me recomiendas para que me quede lo más parecido posible al modelo de la foto?
    Los tres que proponéis me parecen preciosísimos y no me decido...
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Yo he utilizado los tres en diferentes proyectos; el silk, el gima y el sparrow, y al final me he decidido por este último. Un lino orgánico preeeecioso y con una caida genial! Pero cualquiera de los tres es una buena elección. Si tienes cualquier consulta en Vega Knits te ayudarán a decidirte ;)
      Un abrazo,

      Eliminar
    2. Muchas gracias Siona, la verdad es que los tres son preciosos!!!

      Eliminar
  6. Hola Siona yo también me apunto! A ver si soy capaz de hacerlo...todavía soy "novata". Hago el pedido directamente en VegaKnits? Creo que me voy a decantar por el Sparrow después leer tu comentario anterior.. :-)

    Un abrazo,

    Zeida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zeida! Si, el pedido a VegaKnits ... Te va a encantar el Sparrow que por cierto, recomiendo tejer con agujas de madera ;)
      Un abrazo,

      Eliminar
  7. Buenas tardes. Nunca he participado en algo así...normalmente la profesora es mi madre, jajajaja....pero ya es hora de volar un poco libre...así que me apunto.
    Ahora voy a comprar el material. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ibb! Que bueno que quieras volar libre con nosotros! seguro que tu madre estará feliz de ver que sus enseñanzas han llegado a buen puerto ;)
      Un abrazo,

      Eliminar
  8. Yo lo estoy pasando... Casi seguro que con Sparrow. Recomiendas agujas de madera entonces? Porque igual tengo que pedir también unas puntas de bambú de knitpro. Tengo un Kit de circulares, pero acrílicas....

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Marta! Con sparrow lo voy a hacer yo ;) ... Recomiendo agujas de madera porque es lino y resbala mucho en otro tipo de agujas ... Dependiendo de la tensión que tengas, personalmente es que tejo muy sueltito; así que para que la muestra me saliera igual he bajado hasta el 3mm ;)

      Eliminar
    2. Ya hice mi pedido ayer! Las agujas he pedido de 3,5 mm. A ver cómo me sale la muestra....

      Eliminar
    3. ¡Genial Marta! :) el post de vegaknits en su blog sobre el comportamiento del lino puede ayudarles mucho a la hora de entender este material ;)
      ¡Bienvenida!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google