viernes, 16 de mayo de 2014

027.- Sorteo 2 madejas de spud and chloë



Porque este año cumplo 41 primaveras que bien se lo merecen, voy a realizar un sorteo.

Antes de nada agradecer la colaboración de Vega Knits porque sin ellos mi mundo tejeril no sería posible. ¡Gracias por cruzarnos los caminos!.

Según la ley de protección de datos y demás parafernalias de la red, tendría que irme a AGPD (agencia española de protección de datos) a inscribir cada una de las personas que quieran participar ... Desde ya les digo que no lo voy a hacer, así que, si se apuntan, asumen que van a dejar su email en este post y que yo únicamente lo voy a utilizar para ponerme en contacto con el ganador.

Llevo en la blogosfera desde la edad de piedra ... dinosauros bloggers nos llamaron el otro día y me encantó la definición ... y los sorteos tendrían que ser la mar de fáciles, como se hacían antes ... Con lo que así lo voy a hacer.

El sorteo se compone de
  • Dos madejas fine color anemone de Spud and chloë (80% lana superwash / 20% seda). Aproximadamente 227 metros cada madeja.

Para participar: 
  • Te pediría que fueras seguidor del blog, de facebook, de pinterest, de instagram, de .... pero no lo voy a hacer ... Tu sigue lo que quieras, lo que te guste y lo que te inspire ... 
  • Lo que si pido es que la participación sea solo a nivel nacional (península e islas) porque económicamente no está el patio para enviar fuera de España .... (ya vendrán tiempos mejores ...)
  • Deja tu email para ponerme en contacto contigo en caso de que ganes el sorteo. Prometo no bombardearte a spam pero no te aseguro que otros lo hagan ... 
  • El plazo de inscripción es hasta el jueves 22 de Mayo y el sorteo se realizará el viernes 23 de Mayo, una fecha reeeeeegonica :) mediante la web sortea2 .


Y ya está ... fácil ¿verdad?

78 comentarios:

  1. Fwlicidades!!! Me encanta el color de esas madejas así que lo intento. Mi email es lauraprades@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la fecha especial jeje :-)
    Yo quiero participar! Es un color precioso.

    silvia@miplanetadelanas.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar mi correo es jinebrita@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Siona!!!! no seràs del dia 23 de mayo!!! Es mi cumple! así que como no voy a participar! veremos si tengo regalito sorpresa!

    mi mail; rocacf@gmail.com

    Besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Muuuchas felicidades!!! Me encantan los sorteos como se hacían antes.
    Mi email es laurishis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Yo también me apunto, Siona.

    Mi email es hiedra1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, preciosa!!!!! Esas madejas son preeeeeeeciosas, así que aquí estoy!!! Mi Mail es olallamiranda@hotmail.com

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! A mi también me gustaría participar. Mi correo es grace.sainz at gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria probar estas madejas y me encanta tu blog. Gracias por compartir tantas cosas y feliz cumpleaños . montse.roig@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Sigo tu blog, sigo tu face y tu instagram!! Jejej
    Me encantan esas dos madejas! A ver si hay suerte! anabelprat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Sólo me faltaba seguirte en FB (que lo uso poco, la verdad)
    ¡Felicidades y gracias por el sorteo!
    Aquí ingridpuntochan26arrobagmailpuntocom (evitando spambots y esas cosas).

    ResponderEliminar
  12. Ohhh ¡Que me toquen, que me toquen! ¡Que preciosuras! Ya me estoy imaginando un proyecto precioso que hacer con ellas
    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Mi correo dingolondangos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. uoooooooooooooooooooooooooooooooo me apunto rapido!!!!!!!!!!!!!! :) ya tengo proyecto! :P

    catalanalleida@hotmail.com

    Que haya suerte!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Siona!! Ya te daré el correspondiente tironcito de orejas!! :)
    Me uno al sorteo! Mi correo es raporue@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué madejas tan bonitas. Gracias por el sorteo, me apunto achaopujol@gmail.com.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Oh que preciosidad!! Muchas gracias por el sorteo y FELICIDADES!!!! TE sigo of course ninacomoyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría participar. Muchas gracias por el sorteo. regialmela@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buena filosofía si señor. Mi email caruser29@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de madejas!!! Me uno al sorteo !!!! Silencioestoycontandoarrobagmailpuntocom

    Y muuuuchas felicidades

    ResponderEliminar
  20. me apunto! qué bonitas! eperezarozena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero!! fan fan de lo que compartes y tejes, aprendiz y curiosa canariona.
    candipaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Cómo no voy a participar!!! pues claro!!! lo primero, para felicitarte por adelantado a través de tu blog (por wassaps, facebook y tirón de orejas in situ también habrán...), lo segundo, porque me encantan las madejas (a quien no!) y lo tercero, porque es fantástico que lo pongas así de facil, aunque seguro que ya casi todos somos seguidores tuyos por toda la red! Enhorabuena dinosauria bloguera! nuriamten@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los 25 años....yo hay decidí plantarme...y esa es mi edad para siempre. Esa ilusión y esas ganas para siempre.

    ResponderEliminar
  24. uuuh lanitas *___*

    (helenkelenarrobagmailpuntocom)

    ResponderEliminar
  25. Ohhhhh felicidades sol
    Me apuntooooo a ver si hay suerteeee

    Besines

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Me apunto! Mfonseca2002(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!! La lana preciosa.
    Puntodecruzdetonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. siona eres genial!!muchas felicidades ppr esas 41 primaveras tan bien llevadas y gracias ppr organizar un sorteo tan chulo! es de agradecer q lo hagas sencillo a veces parece que tienes que acabar otra carrera para apuntarte en los sprteos ;-)
    mi emilio: abcalvino@hotmail.com
    y por ese regalo que me bombardee quien quiera jajajja

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicicidades Siona !!!!!!!!
    El color de las madejas me encanta, a ver si hay suerte !!!!
    mame3668@hotmail.com

    Besitos !!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muchas Felicidades!
    Mi email es kreuzstich1@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo
    Ana Isabel

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por tus 41 añis tan bien llevados. Y me apunto al sorteo, ya que esas madejas deben ser MÍAS, son preciosas en azul que tanto me gusta.
    Te doy mi mail: mae54@hotmail.com
    Matilde Ariza.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. ¿Cómo no participar inmediatamente del evento de una mujer tan carismática? Muchas felicidades, mujer del mes de la flores, ¡que cumplas muchos más! beamarciel arrobilla gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Tengo curiosidad por probar las lanas de Spud and Chloë (en su web tienen cosas chulísimas), así que te dejo mi email a ver si hay suerte...
    matemocrafts@gmail.com
    Feliz finde y muchas gracias por organizar el sorteo!
    Maite

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades!!! Gracias por compartir tu cumple de esta manera...Aunque no soy "seguidora" leo habitualmente tu blog y me encantan las cosas que haces!
    Mi email es chezeida@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades !!!! me encanta el color de la lana, gracias por el sorteo.
    Mi correo misslanas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola. Yo también cumplo 41, y también dentro de poco. Lo mío el 1 de junio. Me encantaría que me tocara, porque este verano pienso retomar mi afición tejeril.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas Felicidades....!!!!! Veo que somos del mismo año ( también cumplo 41) una edad estupenda...jejeje.

    creacionesyolanda@outlook.com

    ResponderEliminar
  38. Es estupendo cumplir años , tener un blog como el tuyo y tant@s seguidir@s.muchos besos,y aunque no me toque gracias por ser tan generosa. camoriol@kzgunea.net

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas felicidades!!! y que sean muchos más!!
    y gracias por le maravilloso sorteo ;)

    Muuuuuuua

    tejelandia.silvia@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades!!!qué linda edad esa...yo no puedo participar,pero si puedo felicitarte por tu sorteo!!bello premio..y bien fácil para participar...felicitaciones!!!Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  41. Muuchas felicidades Sionita!!! Y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  42. pues yo también me apunto Sionis... y si que todo era más fácil antes y hay que intentar seguir haciéndolo fácil. handmadecrafts2007@gmail.com
    por cierto, feliz cumple.. tu 41 y yo cumpliré .. 45 .. besitos!!

    ResponderEliminar
  43. ahijada lanera , antes de nada mil felicidades , claro que si !!!
    pero ya llegara el momento para felicitarte :)
    y me apunto , pero diras como ?? pues me apunto y si gano me la envias a alicante , como no :)
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!! Graciasss!!! 41??? Mejor que los 21!!!! Felicidades, que cumplas muchosssss masssss y sigamos disfrutando de tu blog.

    dalilisisima@gmail.com . Helen.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades.
    Creo que ya te sigo en todos sitios, sin que me lo pidas...
    Y dejo mi mail, a ver si tengo suerte y me tocan esas madejas tan preciosas...
    misobsesionesdehoy@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Un sorteo! no me lo pierdo! yo ya te sigo por todos lados por donde te encuentro. silviasoriano.m@gmail.com besos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  47. Hola, que lanas más bonitas !!
    Hace unos meses supe de tu blog a través de ravelry y ahora soy incondicional
    Mi correo aversan@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Muxas felicidades Siona.
    Te escribo con la ilusión de alguien que elabora sus proyectos desde el corazón y con todo mi amor.
    Besos
    Mi e-mail es: isafeliz74@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades!! :-) Que maravilla de madejas. A ver... 1,2,3,4,5,6,7,[ ], 41!! Besito, besito. Jeje, bueno, pues espero que te caigan muchos regalitos. Noesson@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Wow de todo corazón mil felicidades!!!

    Lastima que vivo en México....

    muchísima suerte a quien gane es precioso el premio! :) por cierto me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Siona!!
    Alguna primavera nos conoceremos en alguna kedada!,
    Besossss

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas felicidades Siona. Estaría bien que me tocara. Un saludo:

    enenaro arroba yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. Yo también quiero participar!!!! violetazul75@yahoo.es
    Espero que me tengas reservado al menos 15 minutos telefónicos para el día "D" y podamos felicitarte a gusto, y mandarte un montón de besos, que los hemos ido guardando para tí!!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Felicidades! Y muchas gracias por hacer este sorteo tan chulo en tu cumple :)
    Con tu permiso, me apunto, es una lana preciosa.
    Un abrazo grande y 🎵que cumplas muchos mááááá! 🎶🎉🎊

    ResponderEliminar
  55. ¡Ay, el correo! Es blogmatilda@gmail.com. ¡Más gracias!

    ResponderEliminar
  56. Ay qué guay!!! Y directamente el premio es el mismo usado en tus waves socks que me han enamorado, -lo que tiene vivir en una isla!- :')
    También quiero participar: patitoguerrillero@gmail.com
    Gracias, felicidades y que cumplas muchisisisisisíiiiisimos más!!! :D

    ResponderEliminar
  57. Hola! Mi mail es marina.manrique.lopez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. Felicidades !! Me apunto !! Crisjlas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  59. Pues yo participo... porque me encanta el color y porque yo lo valgo... jajajajajaj.
    dispersa64@gmail.com
    ale y a la agencia de protección de datos que le vayan dando por donde se enhebran las agujas....
    Besucos.

    ResponderEliminar
  60. Hola a todas, mi Mail es isabel.triginer@gmail.com
    Muy buena suerte a todas

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    la_brujisima81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me encantaría participar.Mi mail es cruzmonjara@hotmail.com.Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Felicidades! Yo me apunto también : ana_ga_mu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades!!!!!!.......y gracias por hacer este sorteo tan lindo por tu cumple...es una lana hermosa!!!!
    Mi mail es: vstella_maris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto, por supuesto!!! Jejeje Mi correo: jarva5 [arroba] hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Felicidades!! Y me apunto al sorteo
    estherhb@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Felicidades, preciosa!
    letimeeee@hotmail.com (Leticia Rz.)

    ResponderEliminar
  68. Muchisisisimas felicidades guapisima.
    Y que sean muuuuuchos más.
    meloisagg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. Me apunto¡ espero tener suerte :-) Feliz cumpleaños¡¡ y gracias por hacer el sorteo¡
    susojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Felicidades adelantadas, Siona :) Gracias por preparar este sorteo. Lo de dinosauros blogger suena gracioso, pero oye, tu blog es de los primeros que recuerdo leer desde que me inicié en el punto, y aquí seguimos y que sea por mucho tiempo!
    Mi correo es lucreru@gmail.com. Buen día!

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por las 41 primaveras.
    Me gustaria participar! Es un color muy chulo.
    Mi correo:elisa.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Muchas felicidades Siona, me encanta tu blog, y gracias a ti aprendí a hacer calcetines y desde entonces no paro, me gustaria participar en el sorteo. silvia290866@gmail.com, un saludo, Silvia

    ResponderEliminar
  73. Felicidades guapa! Te tiraré de las orejillas no lo dudes ^.^

    mymbob@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Listado de participantes (sorteo finalizado)

    01.- Laura Prades
    02.- Mi Planeta de Lanas
    03.- Noelia y Ana Rosa
    04.- Francesca
    05.- Laurix
    06.- Hiedra
    07.- Olalla
    08.- Grace Sainz
    09.- Montse Roig
    10.- Anabel Prat
    11.- Ingrid
    12.- Marta
    13.- Beatriz Pastells
    14.- Madame Coquine
    15.- Anna
    16.- Isa
    17.- Regialmela
    18.- Carusel
    19.- Silencio estoy contando
    20.- Eperzarozena
    21.- Candi gonzalez
    22.- Nuria M. Ten
    23.- Ibb (falta el mail …) *
    24.- Kelen
    25.- Nerea
    26.- M Fonseca
    27.- Tonia
    28.- Ana Calviño
    29.- Mª Carmen, Lleida
    30.- Ana Isabel
    31.- Matilde
    32.- Beatriz
    33.- Matemo
    34.- Chef Z.
    35.- Elena
    36.- Ro
    37.- Yolanda
    38.- Camoriol
    39.- Tejelandia Silvia
    40.- Elena Knits (falta el email …) *
    41.- Myrna
    42.- Mademoisell Alex
    43.- Dalilisisima
    44.- Marta GG
    45.- Silvia Soriano
    46.- Ainhoa
    47.- Isafeliz
    48.- Sonia
    49.- Kuku
    50.- Enenaro
    51.- Violetazul
    52.- Matilda
    53.- Patito Guerrillero
    54.- Marina Manrique
    55.- Chasti
    56.- Dispersa Desastre
    57.- Isabel Triginer
    58.- Virginia GG
    59.- Mari Cruz
    60.- Ana
    61.- Stella
    62.- Adriana
    63.- Straja
    64.- Esther
    65.- Leticia Rz
    66.- Eloisa
    67.- Patricia
    68.- Artemisa Pimpante
    69.- Elisa
    70.- Silvia
    71.- Mymbob

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google