domingo, 2 de febrero de 2014

020.- Lo que dio de si el mes de Enero 2014

En mis agujas: Uno de los retos de #today4.1.14 era terminar los proyectos que tenía empezados del año pasado.

Por ahora lo voy consiguiendo ... bueno vale, solo terminé 1 de los 4 que tenía; (aunque entre medias tejí un par de cosas) pero teniendo en cuenta que deshice el chal con piñas de ganchillo, que, una vez hechas las piñas pensé; vale, ya se hacerlo, es entretenido, pero no me lo voy a poner ni en broma ...

Gracias CrisH por ejercer de modelo ¿han visto que bolso mas chuli hizo?

Otro son unos mitones muy especialmente cuquis, que este finde están terminados segurísimo. Y se merecerán un post especial. Pero puedes ver un poco de info en Ravelry.

Un jersey, el Sage Blouse, que se me está atragantando a 10 cm de terminar la manga ...



Y que si terminé del todo fue la manta de ganchillo ... me ha gustado tanto que estoy pensando en hacer otra para la cama de invitados .... (ños, una se pone a recopilar restos de lana y es un no parar ... aparecen debajo de cualquier sitio recóndito ...) Y si, en la foto del borde se ve el revés de la labor, es lo que tiene hacer fotos a toda pastilla ...

1.- ¿Prevención de riesgos laborales? 2.- Molan las fotos con Printic 3.- Roscón de Reyes para dar por terminado el periodo Navideño 4.- Etiquetas para regalos especiales 5.- Mi Rey duerme siempre cerquita 6.- Acciones ganchilleras que en breve verán la luz 7.- Acoplarse al broncodilatador moderno 8.- Flipar con el nuevo imac 9.- Recibir la revista ganchitos 9.- Terminar el chal Hakusa 10.- Reconocer que tengo lana escondida, aunque muchos otros es para montar una tienda en casa 11.- Mi Rey sigue siendo protagonista indiscutible 12.- Organizar con ex-libris la biblioteca 13.- Aconsejar a los babycrafters que para tejer en circular es mejor hacerlo por el exterior de la labor 14.- Desear con todas las fuerzas del mundo que llegue el buen tiempo.

En Instagram: últimamente mi vida no es que se pase entre las redes sociales precisamente, mas bien de médico en médico y tiro porque me toca, pero si admito que, aunque al principio renegaba de Instagram, me ha enganchado del todo (si es que soy de fácil ...) . 





En facebook: Ahí si que estuve revoltosa, en mi perfil digo, no en la página ... Revoltosa me refiero a que hay momentos en la vida que no te puedes callar ni debajo del agua, que o sueltas lo que te reconcome o al final explotas por algún sitio. Y yo imagino que conmigo pasará igual, no puedo ser santa de devoción de nadie (y tampoco lo pretendo) pero veo tantas burradas, tantas tomaduras de pelo, tanto de tanto que claro, para eso tengo mi perfil personal ¿verdad? para poder decir lo que me de la gana, como hace tolmundo

Pero lo mejor de todo, sin duda de ninguna clase, es que el corto de animación "blue & malone" producido por mi hermano ¡ha sido nominado a los premios Goya 2014! y estoy tan suuuuumamente orgullosa que no paro de repetirlo allá donde voy. 






El corto: puedes ver el trailer,  lo puedes ver completo por el módico precio de 0.95€ y compartirlo .... Les aseguro que no les va a defraudar, que tienen un palmarés que mas quisieran muchos en sus vitrinas ....

¿Que, como les fue a ustedes el mes de Enero?

2 comentarios:

  1. ¡Hello Profe! A mi como siempre la vida me trata bien aunque también me podría tratar mejor. Pero no me quejo. Happy happy. Me he leído también el post que habla sobre tí y me ha gustado mucho. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las personas mas optimistas que conozco Lola, hay que aprender mucho de ti ...
      Un abrazo,

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google