sábado, 11 de enero de 2014

017.- Vino Felix Solix Avantis

En Navidad recibí una botella de vino tempranillo Viña Albali de las bodegas de Félix Solís Avantis.

No soy muy de vinos pero las fechas eran propicias para acompañar las comidas con ello así que, el día 25 de Diciembre, en la comida familiar, lleve la botella y ¡triunfó!




La propuesta que me hicieron en las bodegas era reciclar la botella con un diy ... Estuve viendo un montón de ideas ( es lo que tiene estar enganchada a pinterest

Pero en casa nos hizo mucha gracia el poder tomar las uvas al son de las campanadas con lucecitas dentro de la botella .... Conste que es mi primer vídeo con el programa iMovie pero ¡tiene hasta sonido! :)

Es muy sencillo:  Solo has de meter la botella de vino en agua caliente para poder quitar bien las etiquetas. Luego vas introduciendo las luces de navidad, lo conectas al enchufe y ¡listo! suuuuuper fácil, ¿verdad? 



También le puse mi toque lanero ... un gorrito acorde con el color del vino:


Monté 15 puntos con agujas del 4. Tejí 4 vueltas en punto bobo y 6 en punto jersey. Fui disminuyendo en las vueltas del derecho:
  • 2 puntos juntos, 3 puntos derecho
  • 2 puntos juntos, 2 puntos derecho
  • 2 puntos juntos, 1 punto derecho
  • 2 puntos juntos
Cosí el lateral y con el fisquito que me quedó del resto de lana le hice una especie de pompon ...
Puedes seguir a "Felix Solix Avantis" en Facebook para ver lo que han hecho el resto de bloggers.

Y mientras voy enredando en:

5 comentarios:

  1. Ala! Que buena idea!!
    Muy bueno el toque de lana, y pinterest que decir es un mundo de ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me divertí mucho haciéndolo, tanto el diy como el vídeo!
      Lo del toque de lana no podía faltar ;)
      Gracias por pasarte Kuku,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Salud para el año 2014 Alex!
      Gracias por pasarte,

      Eliminar
  3. ¡Qué mono! Lo copio, estoy en un grupito de amigos que hacemos catas de vinos y es muy típico regalarnos botellitas, este es un toque precioso...

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google