martes, 31 de diciembre de 2013

016.- Resumen visual 2013

Via "honeypie living etc"

Tengo que darles las gracias a ellas, las mas bellas y el, mi príncipe azul. El 2013 ha pasado sin pena ni gloria por mi vida pero auguro un 2014 cargadito de bellas sorpresas.

El resumen visual tejeril (mas info en Ravelry) como del día a día (en instagram) y porfin confesé publicamente que soy adicta a Pinterest.




1. Wash´s sweater - 2. Oveja para la Campaña por la lana - 3.Butterfly hat - 4. Zig Zag Blanket - 5. Sage Blouse - 6. Baby Green sweater - 7. Ruffled crochet necklace - 8. Eliott Le paletot phildar - 9. Pull noeud au dos femme - 10- Sophisticate




11. Calcetines arcoiris - 12. Folded - 13. Cap sleeve lattice top - 14. Aviatrix baby hat - 15. Calcetines sal y pimienta - 16. Tunisian crochet cushion - 17. Crochet cushion - 18. Boina japonesa - 19. Miette - 20. Snowflake dog sweater




21. Bufanda punto ingles - 22. Two colors brioche scarf - 23. Pudorosa neckwarmer - 24. Meret beret - 25. Republic hat - 26. Leaving on the edge - 27. Sweet pea afghan tricolor blanket (con mk)




En proceso:  Hakusa Scarf (kal de labores en red y vegaknits) , wash´s sweater, zigzag blanket, sage blouse.


Via "Cori Roberts"

¿Propósitos para el 2014? Que me dejen como estoy
  • Ni voy a apuntarme al gimnasio, ni aprender idiomas ni a cocinar. 
  • No voy a dejar de ser como soy ni ser como los demás quisieran. 
  • Ni voy a leer mas, pero tampoco menos. 
  • Seguiré tejiendo, quizás mas o quizás menos. 
  • Seguiré con mis rutinas (que remedio) pero intentaré seguir pasando la "itv" trimestral de la mejor manera posible. 
  • Volveré a tener caprichos materiales (confesables e inconfesables).
  • Actualizaré el blog y haré nuevos tutoriales (o no ...). 
  • Te querré mas que a mi vida, porque te lo mereces todo.
  • Y meteré la pata muchas veces, algunas lo reconoceré y otras ... otras ya veremos ...
  • Apreciaré y respetaré las diferencias (bueno vale, solo las respetaré ...)

French actress Brigitte Bardot holds a camera during a break in the filming of the movie 'Viva Maria' Mexico, February 1965. (Photo by Ralph Crane/Time & Life Pictures/Getty Images)

Nunca dejaré de soñar y sacaré mi cámara de fotos a pasear. Porque la vida está hecha de 365 pequeños momentos al año que no tenemos que perdernos.



8 comentarios:

  1. te queremos tal como eres.... no cambies nunca!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que cambies, así ya te queremos.
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. vengo a desearte lo mejor ahijada en este 2014, esperando que podamos por fin conocernos de verdad , aqui o alli !!
    te mando un beso enorme y lo mejor para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madrina lanera querida ¡feliz año 2014 lleno de salud!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google