miércoles, 28 de agosto de 2013

014.- Baby blue sweater by anna ravenscroft




  • Patrón: Baby blue sweater by anna ravenscroft
  • Material: 3.5 baby cotton de ice yarns blanco y 5 baby cotton de ice yarns verde
  • Agujas: 4.0 mm 
  • Empezado: 2 de agosto 2013 
  • Terminado: 27 de agosto 2013


Notas:

  • Patrón y algodón regalo de "abogada-repostera" ;)
  • Es suuuuuuuper fácil de hacer.
  • El algodón es una gozada de tejer, muy suave.
  • Está "bloqueado" directamente en la lavadora, así, a lo loco! la prueba definitiva que indica que el material no destiñe pero cede ;)
  • Hice elástico en las mangas y en el cuello en vez de punto de arroz como indica el patrón.

Si hago otro:

  • Haría las mangas en circular para tener que coser menos costuras, aunque realmente no lleva muchas excepto las de los hombros y las mangas.

Imagen de "anna ravenscroft"

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. anda, anda, ya será menos! si es un patrón muy fácil!

      Eliminar
  2. Me encanta ! es una pena que las tallas sean pequeñas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, es tan sencillo de realizar que seguro que puedes modificarlo para la talla que buscas :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y el color ya te dije que me encanta. Gracias por los datos que das del algodón, que aunque tengo echado el candado a la tarjeta, para cuando quiera algo en algodón, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la tarjeta decida salir del cajón guardado con 7 llaves no dudes en pasarte por los turcos, te va a encantar este algodón ;)

      Eliminar
  4. Que bonito!!!!m este invierno quiero aprender a hacer punto, asi que a ver si me atrevo!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío,
      Si quieres unirte a mis clases de iniciación ya sabes donde encontrarme ;)

      Eliminar
  5. Muy bonito, me gusta tu blog y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. me encanto!, precioso como todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  7. Yo también te agradezco la información sobre el algodón de los turcos. Les compro hace tiempo, pero no sabía que tenían ovillos algodón 100%.
    Te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google