lunes, 5 de agosto de 2013

013.- Folded by Veera Välimäki



  • Patrón: Folded by Veera Välimäki
  • Material: 3.5 ovillos de Stop Sur
  • Agujas: 3.5 mm
  • Empezado: 3 de abril 2013
  • Terminado: 30 de julio 2013





Notas:
  • Hacer una talla menos de la que se piensa porque, según las notas de otros tejedores talla mucho. Yo hice el cuerpo para talla M y el resto talla S.
  • Pinzas: craftydiversion  & youtube
  • El jersey es uno de los proyectos KAL del verano de Madrid Knits. Hemos decidido que en estos meses vamos a retomar los proyectos que teníamos a medias.


Si hago otro:
  • Montar provisional las mangas. Esto de unir las mangas al cuerpo para hacer el "yoke" no me convence nada, queda, a medida que sigues tejiendo, un agujero en lo que viene siendo la axila que luego, para cerrarlo, es complicado que quede bien.
  • Algunos tejedores han realizado la parte de arribe con punto bobo: Upper front garter stitch
  • Y para cerrar, en vez de punto elástico, han utilizado I-cord bind off 



Imagenes de "Veera Välimäki"


29 comentarios:

  1. Te ha quedado relindo. Ganas de verlo puesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya cuando avancemos un poco en el fresquito ;)
      un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Muy chulo, Siona! El color es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, la verdad que últimamente me dio por el rojo y creo que estoy acertando ;)
      un abrazo!

      Eliminar
  3. perfecto. el hilo muy bonito y el patron precioso!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!! muchas gracias por las notas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!
      De nada por las notas ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!
    Yo lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si encuentro el momento de tejerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Anímate, al principio se hace eterno pero merece la pena ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Al final te ha quedado precioso, me encanta. Además el color te va a sentar fenomenal.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que tu lo tejes en un ratín ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Très joli, ce rouge est superbe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, oui, il est vrai, est une très belle couleur,
      un câlin!

      Eliminar
  8. Acabo de enamorarme de este patron.... te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, es un patrón muy chulo, te animo a tejerlo,
      un abrazo!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial!! Es precioso y el color lo encuentro muy acertado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, el rojo es super bonito,
      un abrazo!

      Eliminar
  10. Me encanta! me encanta! y me encanta!!! ya mismo lo pongo en mi lista de 1000 proyectos pendientes que tengo.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! uis, solo 1000?? jajajajaja ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Qué bonito está Siona! Tienes que enseñarme a hacer raglanes! :)

    Besotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nada, cuando quieras damos una clase ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. HOla!! que bonito es!! me encanta el patron y com ote ha quedado, es precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es fácil de seguir ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Y a mí que los patrones de Vera me parecen todos iguales :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! si es cierto que quizás la forma de hacerlos sea la misma, pero tiene montón de diseños nuevos,
      echa un vistazo en Ravelry ;) http://www.ravelry.com/designers/veera-valimaki
      un abrazo!

      Eliminar
  14. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google