martes, 18 de junio de 2013

010.- Cap Sleeve Lattice Top by Purl Soho

Fotografía realizada por @trapoytela

  • Patrón: Cap Sleeve Lattice Top by Purl Soho
  • Material: 4,5 ovillos algodón Stop Sur (3 de morado y 1.5 de rosa)
  • Agujas: 4.5 mm
  • Empezado: 1 de marzo 2013
  • Terminado: 30 de marzo 2013


Notas
  • Otro jersey muy ancho, pero con tomarse bien las medidas y hacer una muestra puede quedar en talla.
  • Lo tejí con doble hebra porque sino me iba a eternizar al ser algodón fino.
  • Está tejido en circular hasta la sisa. Ahí dividí en dos partes el calado y termine rematando con tres agujas los hombros.
  • El algodón me ha gustado mucho, de hecho estoy haciendo el folded que será el proyecto del verano.
  • Las mangas quedan un poco en pico, pero con el peso del algodón doble se adapta muy bien.
  • Se eligió como KAL de Madrid Knits! para el trimestre Abril/Mayo/Junio pero me pudieron las ganas ya que lo tenía en favoritos desde el año pasado.


Imagen de @purlsoho

14 comentarios:

  1. Te queda muy bien!M
    Me gusta la eleccion de las lanas!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito bonitoooo! Una pregunta, lo has tejido más largo de lo que indicaba el patrón? Porque en el patrón parece que queda demasiado corto para mi gusto y sin embargo en tu foto veo que queda perfecto de largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno, es que como siempre fui un poco a mi bola y, como soy mas larga que un día sin pan siempre tengo que adaptarlos ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo también tengo pendiente tejerlo, pero lo voy retrasando porque nunca he hecho un proyecto así de largo y tengo que aprender a ajustar las medidas!
    Te ha quedado genial! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! no es tan largo de hacer te lo aseguro, solo haz menos talla de la indicada porque el original es muy ancho ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muy bonito!! Y ya sabes, el color me enamora!!!

    Me encantan las pequeñas modificaciones que haces, porque quedan geniales!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya sabes, a tejer que es un patrón súper facilito ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. que bello!, me encanta el detalle calado del canesú, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! muy sencillo de seguir el calado ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. MIMA.... Te ha quedado genial!!!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google