domingo, 9 de junio de 2013

009.- Pollo en papillote




Ingredientes:
  • 1/2 pechuga de pollo abierta
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta
  • Papel albal


Para el relleno:
  • 2 lonchas de queso
  • 2 lonchas de baicon
  • 2 lonchas de jamón

Preparación:

Precalentar el horno a 180º



Engrasar el papel albal con aceite de oliva. Poner la pechuga de pollo encima y salpimentar por las dos caras.





Se van añadiendo las capas de queso, baicon y jamón.



Enroscar la pechuga y cerrar bien el papel albal.



Meter 1 hora en el horno. 

Se puede comer caliente o frío .

10 comentarios:

  1. Muuuuummmmmmm!!!!! Tiene una pinta buenisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces recuerda enviarme una foto !
      un abrazo!

      Eliminar
  2. buenisimo, me lo apunto para hacer, que facil me encanta!
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sale genial, como bien dices es fácil de realizar ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. que rico , a ver si lo hago al vapor ,
    un abrazo
    gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! que buena idea madrina ... ya me contarás ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Esto tengo que probarlo!!! Voy a hacerlo este finde, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que lo llegaste a hacer ¿te gustó? envíame una foto porfi!
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ya me contarás que tal fue ;)
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google