jueves, 6 de junio de 2013

008.- Test capota bebe





Busco 10 tejedores para probar el nuevo patrón de capota para bebe que he actualizado. Solo hay un requisito; saber tejer punto derecho y punto revés. El patrón se puede tejer con agujas rectas.

Si te interesa puedes dejarme tu email en este post para poder enviártelo.

El patrón anterior tiene 46 proyectos en Ravelry y 823 descargas en Craftsy pero he intentado mejorar las explicaciones y para ello ¿que mejor que lo prueben antes de publicar la actualización? Y si te apetece traducirlo a algún idioma no dudes en hacérmelo saber.


¿Te animas?


39 comentarios:

  1. Yo quiero!!! jeje, yo tengo que probarlo todo... nunca he tejido ningún gorrito de bebé y estaría bien empezar por uno como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acabo de acordar que no te dejé mi correo: hiedra1976@hotmail.com

      Eliminar
    2. Gracias Hiedra ;)
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  2. Yo lo pruebo! tengo una amiga embarazada y le va a encantar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis et Moi, tengo tu email, ya está enviado,
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  3. Lo pruebo!!! me encanta. deseando empezar, para dos sobrinitos que naceràn el pròximo invierno

    ResponderEliminar
  4. perdon. Mi mail es pilarolivera@aol.com

    ResponderEliminar
  5. puedes contactar conmigo si quieres por ravelry si quieres "encantada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, te dejé un mensaje en Ravelry, necesito tu email para poder enviartelo,
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  6. Me apunto yo misma tambien, pa todo hay tiempo jeje. te dejo mi mail para que te sea más fácil tejedoracomp@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tejedora compulsiva,
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  7. Me apunto tambien Siona. Mi correo es marayala 72 arroba gmail punto com

    Puedes ver mi sitio web para saber como tejo. Saludos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar,
      Un abrazo desde Madrid, España ;)
      SIONA

      Eliminar
  8. Me apunto!!!! Yo quiero!
    Que se me quedó atrás para la mariposita, pero nunca es tarde!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta, sería genial ver a la mariposita vs sirena con la capota ;)
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  9. Yo me animo! En un mes nacerá mí bebe. Me encanta!! Mí correo es xandraragon@(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex, ánimo en la recta final,
      un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  10. Seguro que ya llego tarde, pero por si acaso, estaría encantada de probar otra vez. dispersa64(arroba)gmail.com
    besuco.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaría poder probar el patrón, pero no tengo tiempo! Ains, estoy deseando ver los trabajos de las chicas que lo prueben :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wasel,
      A ver si tengo tiempo yo y voy poniendo lo de los calcetines jajajajaja
      un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  12. pues yo ya la hice y me encanto como me ha quedado, saludos Gm

    ResponderEliminar
  13. Hola....me gustaría participar en este proyecto, así que si todavía no tienes las 10 tejedoras, aquí hay una más.. mi mail es aurycrochet@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora, enviado
      un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  14. Cielo, si se puede me gustaría probar el patrón. Justo ahora estoy por terminar lo que tengo entre agujas y no sabía que tejer.... Ya me dirás algo!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Audrey! enviado ;)
      Y contigo doy por terminado el listado de testers :)
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  15. Hola Siona, creo que vuelvo a llegar tarde... me encantaría hacer este patrón, tengo que hacer un regalo y creo que sería buena idea!
    Mi email es chezeida@gmail.com por si acaso
    muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Chef, en breve lo tendrás en este blog gratuitamente ;)
      Un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  16. Hola Siona, claro que sí! Me gustaría probar el patrón y ver lo bien que le sienta a mi bebe. Un abrazo
    sonitayjose@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, ya lo tienes en el blog ;) http://sionaland.blogspot.com.es/2013/07/011-tutorial-capota-onda-y-media.html
      un abrazo,
      SIONA

      Eliminar
  17. Me encantaría probar. Mi correo es: buleri@yahoo.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, el test fue este verano, ya lo tienes gratuito aqui http://sionaland.blogspot.com.es/2013/07/011-tutorial-capota-onda-y-media.html
      un saludo

      Eliminar
  18. hola me gustaria hacerlo valisi2609@hotmail.com gracias esta hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ya tienes el patrón gratuito aquí: http://sionaland.blogspot.com.es/2013/07/011-tutorial-capota-onda-y-media.html
      un saludo,

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. buenos días,
      el patrón lo tienes disponible desde el mes de julio 2013 ;)
      http://sionaland.blogspot.com.es/2013/07/011-tutorial-capota-onda-y-media.html
      un saludo,

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google