jueves, 30 de mayo de 2013

007.- Phildar n° 86 Printemps Eté femmes



  • Phildar n° 86 Printemps Eté femmes - pull noeud au dos femme
  • Lana utilizada: 6 ovillos de Stop Eco
  • Agujas: 4 mm
  • Empezado: 12 Abril 2013
  • Terminado: 23 Mayo 2013


Notas
  • El jersey es muy ancho, aún así hice los 50 cm que pide el patrón aunque con menos puntos por la muestra que tenía. 
  • En vez de hacer una tira para el cuello y luego coserla, remonté los puntos para el elástico. Y la cinta la cosí en ella porque mas abajo quedaba muy abierto.
  • Me ha encantado utilizar Stop Eco, es muy suave y fácil de trabajar aunque en ocasiones se abre un poco. 
  • El patrón no tiene mucho misterio, quizás en el montaje necesitas un poco de espacio para poner todas las piezas antes de coserlas y que cuadren los "rulitos"
  • Esperemos que el buen tiempo llegue pronto para poder estrenarlo.














Collage realizado con fotografías de "phildar"



20 comentarios:

  1. Es precioso. Me encanta la espalda que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado divino!!!! a ver si este invierno me atrevo con algo de esta envergadura...
    viva el lado oscuro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan sencillo que te atreverás seguro ¡viva el lado oscuro de la lana!
      un abrazo!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso, artistaza!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Súper femenino :D

    Yo también hubiera recogido los puntos en vez de tejer una tira y coserla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que los de phildar son de hacer muchas piezas y luego coserlas ;)
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!
    Vas a estar requeteguapa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, se ve algo grande, pero por las fotos del final se ve que ocupa ser asi.
    Te quedo muy bonito Siona, me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que cuando lo lavas se acaba ceciendo un poco pero queda "sexie" ;)
      un abrazo!

      Eliminar
  7. Qué bonito te ha quedado!!! No lo veía yo cuando lo tenías en las agujas, pero la verdad es que es precioso. Me encanta el color!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jis jis jis es que hasta que no está terminado no dice nada ¿verdad?
      un abrazo!

      Eliminar
  8. Que mono!!! El detalle del lazo me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los detalles que me encandiló del patrón ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Que bonito!! !yo no se hacer punto, pero te ha quedado un jersey precioso!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! todo es ponerse, punto derecho y punto revés ;)
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google