sábado, 16 de marzo de 2013

002.- Clases y Talleres de punto






Si juntas un grupito de 4 personas ¡voy a la puerta de tu casa! Tal cual :) Con la merienda incluida (té y bizcocho) ....

Son 3 horas a 20 euros por persona y les enseñaría a montar puntos, punto derecho, punto revés y cerrar la labor.

En Inglés o Continental, tu eliges : (Tejer en continental es el método más popular en el norte y este de Europa. El hilo del ovillo está en la mano izquierda. Se necesitan menos movimientos. Es más veloz y también mejor para la espalda.)

El material no está incluido en el precio aunque, si quieren, puedo comprarlo y llevarles el ticket.

Si eres tu sol@ y no te importa acercarte a la zona del Santiago Bernabeu estaría encantada de cuadrar contigo un día que te venga bien.


El precio sería el mismo pero no estaría incluida la merienda ya que quedaríamos en un Starbucks.



¿Te animas a aprender a tejer?
Puedes escribirme sin compromiso
sionaland[@]gmail.com





Y si lo que quieres es tejer de forma continuada no dudes en hacérmelo saber.


6 comentarios:

  1. eso eso , a apuntarse con Siona !!!!
    besitos ahijada

    ResponderEliminar
  2. Dan unas ganitas de presentarse allí.... :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaria, pero desde Tenerife me pilla lejos, es una pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena manera de volver! Me encanta el nuevo look!!!

    ResponderEliminar
  5. Lástima que me pilles tan lejos, porque si no ahí me tendrías para aprender nuevas técnicas tejeriles y sobre todo, pasar un buen rato.
    Espero que tengas éxito con tus cursillos y que se apunten muchas personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los comentarios :)
    Esto le da a uno la vida!!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje.

Puedes compartirlo en:

google